Servicios de lujo ofrecidos por AssistAnt

Servicios de lujo ofrecidos por AssistAnt

 

los servicios de conserjería globalesAssistAnt es el único nombre que necesita conocer en los servicios de conserjería globales. Llevamos en el negocio desde hace más de 10 años y nos hemos creado una reputación insuperable.

Como servicio establecido de conserjería VIP de lujo, sabemos cómo satisfacer a los grandes empresarios, celebridades, funcionarios públicos y demás personas que demandan servicios de primera categoría.

Es difícil imaginar una necesidad en el ámbito de los servicios de conserjería globales para la que no tengamos un servicio a medida adecuado.

Qué le ofrecemos

Nuestros servicos de conserjería globales abarcan cualquier necesidad que pueda tener, ya sea traductores personales, servicios de conserjería corporativos, transporte de lujo, o paquetes de salidas/llegadas del aeropuerto.

Nuestro amable y profesional personal está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, para responder a sus preguntas y solucionar cualquier preocupación que pueda tener. Los siguientes servicios están a su disposición para asistirle.

Nuestros servicios de transporte VIP

Nuestros servicios hacen que su experiencia de viaje sea cómoda y sin contratiempos. Si los aeropuertos abarrotados no son su estilo, le organizaremos vuelos chárter privados o, si no tiene prisa y quiere llegar a algún sitio en puro lujo, fletaremos un yate privado para hacer que el viaje sea aún más placentero que el destino.

Cuando se trata de alquileres de coches, sabemos que lo único aceptable son los coches de lujo. Para aquellos momentos en los que quiere que alguien se encargue de conducir, tenemos un servicio de chófer con limusina a su disposición. Sea cual sea el método de transporte que prefiera, siempre tenemos algo para satisfacer sus necesidades y deseos.

Ofrecemos paquetes VIP de aeropuerto de primera categoría Ofrecemos paquetes VIP de aeropuerto de primera categoría

A veces no es posible evitar el aeropuerto, pero hacemos todo lo posible para ayudarle a evitar las experiencias negativas de un aeropuerto. Nuestro servicio de aeropuerto VIP está disponible para llegadas y salidas. Nos reuniremos con usted o con cualquier visitante suyo y le facilitaremos su paso a través del control de pasaportes, la recogida de equipajes y la aduana.

Al salir, le llevaremos del hotel al aeropuerto y le llevaremos a control de pasaportes lo más rápido y eficazmente posible. Para un mayor nivel de servicio, también tenemos nuestro Servicio de Aeropuerto VIP de Vía Rápida disponible para usted. Después, está el nivel de soporte definitivo con nuestro Servicio de Aeropuerto VVVIP Internacional.

Aquí, nuestro profesional y cortés personal se encargará de todo el papeleo por usted mientras espera en un salón de lujo. A continuación, usted y su equipaje serán acompañados a una limusina para llevarle de manera rápida y cómoda a su destino.

Servicios de conserjería insuperables

Cuando usted reserva nuestros servicios de conserjería, no descuidamos ningún detalle al encargarnos de sus necesidades y deseos. Nuestro personal se encargará de reservar su vuelo, de conseguirle una habitación de hotel y de reservarle una mesa en un restaurante para entretener a sus clientes o, simplemente, para disfrutar de una noche en la ciudad. Nuestros servicios de conserjería profesionales y corporativos le ofrecen excelencia en las áreas de alquiler de espacio de oficina; servicios de traducción y mensajería; y prestación de personal administrativo.

Cuando usted viaja por negocios, no quiere que sus empleados se distraigan del trabajo debido a sus tareas personales, por lo que también le proporcionaremos personal para ayudarle con la recogida de la limpieza en seco, las compras, la recogida de recetas y cualquier otro recado de esta naturaleza.

Nuestros servicios de planificación de eventos pueden hacerse cargo de cualquier cosa, desde una pequeña reunión hasta un evento corporativo importante. Nuestros servicios de casa de vacaciones se encargarán del mobiliario, el mantenimiento, la recogida del correo y la limpieza de su casa mientras usted está fuera por negocios o de vacaciones.

Servicios turísticos excelentes

También ofrecemos servicios turísticos completos para usted y cualquier empleado o visitante que desee traer de acompañante. Los viajes se ofrecen en todos los idiomas, incluido el inglés, el hebreo, el francés y el ruso gracias a nuestros traductores personales. Todos nuestros guías turísticos son licenciados, corteses y profesionales, y velan por su seguridad personal a cada paso del camino.

Nuestros viajes de negocios personalizados ofrecen buenos momentos a todos los participantes. También podemos organizar viajes privados para aquellas personas que deseen permanecer en el anonimato y no tener que preocuparse de encontrarse con multitudes de turistas. Si está pensando en ampliar su negocio en cualquier parte del mundo, podemos enseñarle las áreas que desee ver del país o países de su elección. Nuestro personal profesional se encargará de todo lo necesario para sus fiestas, y le llevará en un viaje agradable e informativo.

¿Por qué AssistAnt?

En AssistAnt, nuestros servicios de conserjería globales son verdaderamente únicos. Cubrimos sus necesidades de viaje por tierra, mar y aire. La amplitud de nuestros servicios permite gestionar su estilo de vida a aquellas personas que son más exigentes con la vida. Estamos para atender a aquellos que han dejado su huella en el mundo y que saben lo que quieren obtener de un proveedor de servicios de conserjería globales. Como proveedor de primera categoría de dichos servicios, comprendemos que su tiempo es valioso.

Permítanos ocuparnos de todos los pequeños detalles cuando se encuentre de viaje de negocios, lejos de su casa de vacaciones, o cuando necesite servicios turísticos o de conserjería. No confíe estas cosas a los aficionados. Nosotros llevamos dedicándonos a esto desde hace más de 10 años. Nuestro amable personal cuenta con la experiencia necesaria para brindarle un excelente servicio con disponibilidad 24/7. Nuestra amplia gama de servicios se adapta a sus necesidades personales. Estamos aquí para encargarnos de organizarlo todo, y lo hacemos a la perfección para que usted pueda centrarse en su viaje y en su negocio.

Nuestro lema es “formule un deseo y nos encargaremos de que se cumpla.” Hacemos todo lo posible cada día para vivir según este lema. Usted sólo tiene que formular un deseo, ponerse en contacto con nosotros y hacernos saber cuál es; nosotros haremos todo lo posible para que se haga realidad.

Email reservations@assist-ant.com

Pin It on Pinterest

x

Learn about this service

Subscribe me to the monthly newsletter